Inicio > reflexiones > 1 Pedro 5:8-10

1 Pedro 5:8-10

1 Pedro 5:8-10 dice:

Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar [a alguien]. Pero pónganse en contra de él, sólidos en la fe, sabiendo que las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizándose en toda la asociación de sus hermanos en el mundo. Pero, después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, el Dios de toda bondad inmerecida_, que los llamó a su gloria eterna en unión con Cristo, terminará él mismo el entrenamiento de ustedes; él los hará firmes, él los hará fuertes.

¿Como puede uno ponerse en contra de un leon rugiente que me esta persiguiendo?El instinto natural es escapar cuando uno esta en peligro… esconderse… pero nunca hacerle frente… Sin embargo el consejo dice "PONGANSE EN CONTRA DE EL"

Mirar este pequeño video que ayuda a hacerse una pequeña idea de lo que debemos hacer… y como siempre Jehova nos ayudara… ¡¡¡VALE LA PENA!!!
About these ads
Categorías:reflexiones
  1. Isaías
  2. Luciana
    julio 11, 2009 en 12:06 pm | #2

    Hola, Isaías! Tu video me enseñó mucho! no sólo hay que huir del Diablo por todos los medios posibles, llega un momento en que hay que hacerle frente con todas nuestras fuerzas. Si nos oponemos a él, él huirá de nosotros, pero lo más impactante fue el final: Podemos poner todas nuestras fuerzas, pero quien está detrás nuestro dándonos poder es Jehová. Y cuando la prueba pasó, él nos cura las heridas. Me pareció magnífico. Saludos desde Argentina.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: